09/05/2017

Ofertarán vacantes en Pabellón Empresarial de Expo Obregón.

CIUDAD OBREGÓN.- Además de diversión, quienes asistan a la edición 2017 de la Expo Obregón y no cuenten con un empleo, tendrán oportunidad de encontrar trabajo en el Pabellón Empresarial.

Armenia Troncoso Almada informó que por primera vez las cámaras unen esfuerzos para instalar dentro de la también llamada “Fiesta del pueblo” un pabellón en el que tendrán abierta una bolsa de trabajo.

Se instalarán en el pabellón la CMIC, Canaco, Canirac, Canacintra, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Canadevi y la Oficinas de Convenciones y Visitantes, dijo la Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Expo Obregón.  

Los ciudadanos podrán acudir a la expo y entregar solicitudes de empleo en el pabellón y las cámaras se encargarán de hacerlas llegar a las empresas agremiadas con vacantes. 

Sobre los preparativos de la Expo Obregón que este año será del 18 de mayo al 4 de junio, dijo está todo listo para el corte de listón inaugural.

“Ya se vendieron los stands hace más de 20 días, la gente nos pide, no es tanto la venta lo que buscan los empresarios sino posicionar su marca, dar a conocer sus productos y servicios a los 250 mil asistentes que año con año nos visitan”, declaró. 

Fuente: http://sintesisnoticias.com

< Regresar
Su navegador debe ser actualizado.

Su navegador necesita ser actualizado para poder ver el sitio de la Expo correctamente. Actualizar mi navegador

×