06/03/2017

Los Ángeles Azules en la Expo Obregón 2017.

El sábado 20 de mayo, dentro de los festejos del XXV Aniversario de Expo Obregón, se presentarán Los Ángeles Azules. Será en el Teatro del Pueblo de nuestra máxima fiesta donde la reconocida agrupación estará haciéndonos cantar y bailar al ritmo de cumbia.

LA AGRUPACIÓN SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL PUEBLO ENGALANANDO CON SUS ÉXITOS EL ANIVERSARIO DE PLATA DE LA LLAMADA FIESTA DEL PUEBLO; ¡SERÁ UNA NOCHE PARA CANTAR Y BAILAR AL RITMO DE CUMBIA!

Ésta una de las agrupaciones más solicitadas por los cajemenses, por lo que se espera gran asistencia de niños, jóvenes y adultos, así como personas de la tercera edad, quienes podrán disfrutar de esta sensacional velada musical, noche en la que podrá ingresar público de todas las edades.

A casi 4 meses de haberse presentado con gran éxito en la Plaza de Armas en Álamos en el cierre del Festival Alfonso Ortiz Tirado, la querida agrupación estará de regreso en Sonora, ahora para engalanar el aniversario de plata de Expo Obregón, por lo que la reconocida agrupación prepara ya el espectáculo con el que buscarán dejar un buen recuerdo entre quienes asistan a disfrutar de sus canciones.

En abril de 2016 los hermanos Mejía Avante se convirtieron en los primeros mexicanos en obtener, después de 15 años, la certificación de Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias vendidas del álbum Cómo te voy a olvidar.

Los Ángeles Azules han estado presentes en la escena musical de México desde 1983, desde entonces los mexicanos no han dejado de cantar temas como 17 Años y El listón de tu pelo, por lo que se han convertido en parte de la identidad cultural mexicana.

Fuente: http://mediosobson.com

< Regresar
Su navegador debe ser actualizado.

Su navegador necesita ser actualizado para poder ver el sitio de la Expo correctamente. Actualizar mi navegador

×