< Más eventos del Auditorio Cultural

Obras Infantiles: Gallina Pintadita y Trolls

Fecha(s):

domingo 28 de Mayo.

 

ENTRADA GRATUITA

 

En 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini subieron desde Brasil un video infantil a YouTube para presentarlo en una reunión de productores a la que no podrían asistir personalmente. El video, llamado “Galinha Pintadinha”, no interesó a los productores y quedó olvidado, sin embargo seis meses después Juliano y Marcos se sorprendieron al ver que se había convertido en un hit y ya sobrepasaba las 500 mil reproducciones.

Con fe y muy animados por el suceso, en 2008 metieron las manos en los bolsillos y finalizaron el proyecto, envolviendo artistas, familiares, amigos y todos aquellos que pudiesen ayudar. Fundaron la Bromelia Producciones y lanzaron el primer DVD de forma independiente a través de una modesta tienda virtual. El éxito fue inmediato y el canal “Galinha Pintadinha” en YouTube pasó a ser el más visto del país, abriendo el camino para vuelos más altos. Hoy, la “Gallina Pintadita” es una verdadera fiebre, con productos, presentaciones en vivo, aplicaciones para celular y más de 800 millones de reproducciones.

Ven a pasar un rato agradable con tus hijos la puesta en escena más exitosa, de gira por México, TROLLS LA OBRA ORIGINAL.

 

 

Su navegador debe ser actualizado.

Su navegador necesita ser actualizado para poder ver el sitio de la Expo correctamente. Actualizar mi navegador

×